¿Cómo puedo recuperar una casa que lleva mas de 10 años con arrendatarios?

¿Cómo puedo recuperar una casa que no ha sido vendida, y que ademas tiene arrendatarios, hace mas de 10 años? Esa casa era de mi papá ya fallecido hace 16 años. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

Luis Candel Dominguez

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que tendría que hacer es tramitar la herencia de su padre, y una vez aceptada la herencia dirigirse a los arrendatarios para comunicarles la negativa a la prórroga del contrato, que suele ser de vigencia anual.