Como puedo resolver esto

la pregunta es que no tengo buzon en casa para que me lleguen las cartas y en este mes me mudo a otra casa que si tengo buzon y la cosa es como me va a llegar la multa si ellos tienen la dirección antigua.

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos días , puede cambiar sus datos de domicilio a efectos de notificaciones en la página web de la DGT o por teléfono.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

debes comunicar a la DGT la dirección actualizada de tu domicilio.