¿Cómo puedo saber cómo va un recurso?

Hola,

Hace varios meses le gané el juicio a una empresa que me hizo una instalación eléctrica la cual quedó fatal, con fallos y desperfectos. Tuve muchas averías en mi negocio y la empresa carecía de un seguro de responsabilidad civil.

Tras perder el juicio, dicha empresa recurrió hace tres meses. ¿Cuánto tengo que esperar más?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como le han indicado mis compañeros, seguramente le falta aún otro tanto, aproximadamente. De todos modos, quien mejor conocerá el estado de las actuaciones será el abogado que le llevó el asunto, que presumo existe a la vista del tipo de reclamación que formuló. Espero tenga vd. suerte, un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Cuando se resuelva el Recurso de Apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial si la Sentencia la puso un Juzgado de Primera Instancia, el tiempo que vienen tardando en resolver los mismos es aproximadamente de 6 a 8 meses.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

El tiempo de la sentencia de apelación, va a depender de la sobrecarga de trabajo que tenga la Audiencia Provincial.