Como puedo saber la garantia coche segunda mano. que es por uso y que vicio oculto?

Compre coche 2ª mano en Junio 2013 (garantía un año). Le están surgiendo problemas, unos solucionados y otros no. Vibracion entre 70 y 90 km/h, pronostico las ruedas. Las he cambiado las cuatro y sigue la vibración. El compraventa ni me parte de entrada al taller y de que le han hecho ni nada.
Tambien avisa del filtro de particulas esta sucio y ha que cambiarlo. Es un mantenimiento que se hace cada 80.000-100.000 km. y yo llevaba 2000 km. cuando se lo dije. Y varias cosas mas, deposito gasolina arreglado despues de ir cuatro veces, pantalla multifunción varias veces.etc

Basic
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GARCIA NORIEGA

Abogado de Segovia especializado en Derecho Civil

Contestado

A falta de conocer más detalles, sí parece haber vicios ocultos suficientes para rescindir la compraventa o reducir el precio según su importancia. Pero el plazo para interponer demanda son seis meses desde la compra, improrrogables y no suspendibles (plazo de caducidad). Le ofrezco una consulta gratuita para ampliarle la información que pide. Saludos cordiales.