¿Cómo puedo saber si es legal que me facture un arrendamiento junto con la electricidad?

Tengo un arrendamiento de un negocio en un centro comercial y me gustaría saber si es legal que me facturen la electricidad a su nombre en vez de la empresa eléctrica.

Tengo mis dudas al respecto.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

No entiendo la pregunta, pero te indico, lo primero que hay que ver es el contenido del contrato de arrendamiento, en concreto que dispone sobre los contratos de consumos eléctricos.

Lo normal, es que el arrendatario tenga que asumir darse de alta y los gastos de los mismos, en caso contrario, debe venir definido como se realizará el pago de los recibos.

Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el Despacho.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Inmobiliario contrato de arras Mallorca deSalvador Real Estate Lawyers

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Es perfectamente legal. Suele haber un contador centralizado para el centro comercial y contadores individuales para cada local. El centro comercial contrata con la compañía eléctrica, y luego cada local paga de conformidad con su consumo.
Un saludo,