¿Cómo puedo saber si tengo algún juicio o causa pendiente en España?

Me acaba de llegar una citación para un juicio de un trabajador al que despedí por supuestas injurias y me gustaría saber si este individuo ha hecho alguna denuncia más contra mi persona.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente tal como señala Dº Carolina el Juzgado Decano le informará de las causas o procedimientos en que se encuentre incurso, así como datos del mismo y juzgado que lo tramita, para que pueda interesarse en el mismo; mejor si lo hace a través de un abogado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Deberá acudir al decanato de los juzgados de la ciudad donde supuestamente se han cometido los hechos y con su DNI preguntar si tiene algún asunto pendiente

Espero que le sirva

Un saludo

Carolina Torremocha

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días! Estoy de acuerdo con lo que le ha dicho la compañera ya que la única forma es consultando en el decanato del juzgado donde se encontraba la empresa o el domicilio de su trabajador. Un saludo. M. Mata