¿Cómo puedo saber si tengo cláusula suelo en mi hipoteca?

¿Cómo saber si tengo la cláusula suelo? Pregunté en mi banco y me dijeron que no la tenía, pero no me convenció.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede consultar a un abogado, llevando el contrato de préstamo hipotecario para que lo analice, será su mejor garantía de que conoce el contenido del mismos y el coste será muy escaso, pues sin leerlo es difícil poder orientarle adecuadamente. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
AMELIA OLLER MIRO

Abogado de Lliçà de Vall

Contestado

La cláusula suelo es una condición que debe estar establecida en la escritura de préstamo hipotecario que firmó en su momento.
Si tiene dudas respecto a este punto, se puede estudiar el clausulado de su préstamo si nos aporta copia al despacho.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le hemos enviado una oferta para realizarle un estudio de viabilidad, de acuerdo a las promociones activas de nuestro despacho. Un saludo.

Basic
Lawance

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Tecnologías de la Información

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Deberá estudiarse el contenido de la escritura de préstamo hipotecario.
Quedamos a su disposición para analizarlo, si es de su interés.
Un cordial saludo

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Debe revisar la cláusula relativa a los intereses variables, en la escritura de su préstamo.

Quedamos a su disposición.