¿Qué hago si el banco me deniega la carencia de la hipoteca?

El banco me deniega la carencia de la Hipoteca, ¿Qué puedo hacer? Ya que mi mujer y yo estamos en precaria situación económica.
Gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: el banco no tiene obligación de concederle la carencia. Si su situación le impide pagar lo mejor es intentar seguir con las negociaciones con el banco. Si necesita ayuda para ello, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Ónice Abogados y Consultores

Abogado de Valencia especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

¿Ha verificado si puede acogerse a las medidas del RD 6/2012? Si es así el banco estaría obligado a concederle la carencia, sino es posible éste no tiene obligación de dársela.

Quedamos a su disposición.