Como puedo sacar a alguien de mi casa

Preste mi casa y no firmie nada solo de palabra y ahora eyos no quieren salir de mi casa

Basic
Logo-anonimous-w100

Maria Jesus Crespo Rellan

Mediador de Pravia

VER PERFIL
Contestado

Hola, lamentablemente este es un hecho que se da con mucha frecuencia. La forma más rápida es acudiendo a la vía civil para recuperar su casa. Tendrá que ir a juicio para el trámite pero es más rápido y efectivo que la denuncia penal.
Espero haberle ayudado.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador