¿Como puedo seguir en el piso alquilado hasta encontrar trabajo?

Hola. Somos una pareja joven con un bebé. Tengo un piso alquilado y durante el año he pagado pero ahora estoy en paro y no tengo nada de dinero ni ayudas. Debo el alquiler de un mes y ahora también el de este mes. La casera me ha dicho que va a buscar un inquilino nuevo y que tenemos que salir del piso. No tenemos a donde ir. ¿Qué podemos hacer legalmente? Estoy desesperado....

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Solicite en los servicios sociales municipales una ayuda de emergencia social para hacer frente a la deuda y le informarán de las ayudas de que puede disponer hasta que tenga otros ingresos.
Le deseo mucha suerte, esperando haberle sido útil, un cordial saludo