¿Cómo puedo solicitar una copia de una sentencia para pedir su ejecución?

Hace unos años gané un juicio, pero olvidé solicitar la ejecución de sentencia. No encuentro los papeles del juicio porque de eso hace casi 10 años.

Muchas gracias.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si en el procedimiento le representaba un procurador, puede hablar con él o ella para que le solicite la copia testimoniada de la Sentencia.

También puede acudir al Juzgado con su DNI y presentar un escrito solicitándolo.

Es posible que tarden un tiempo en entregársela ya que dado el periodo transcurrido podrían haber trasladado el expediente a un archivo fuera de los Juzgados.

De cualquier forma, debe contactar con un experto ya que es probable que la posibilidad de ejecutar la Sentencia haya caducado en virtud del artículo 518 LEC por haber transcurrido más de 5 años.

Si necesita más información, puede contactar con nosotros en el email emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo