¿Cómo puedo solicitar el permiso de residencia para mi hermano?

Soy ciudadana española. Mi hermano, de nacionalidad argentina es ilegal en España desde hace 6 meses. Somos nietos de español emigrante y fallecido en argentina en 1937.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede solicitar la residencia si cumple los requisitos necesarios, en una oficina de extranjeros próxima a su domicilio, también en el Registro Civil le informarán de los trámites necesarios para obtener la nacionalidad al ser nieto de español, si el mismo era exiliado. Espero haber sido útil, un cordial saludo.