¿Se puede tener un abogado si el cliente es de Marruecos pero el problema le surgió en Ceuta?

El problema es el siguiente. Creo que falsificó unos papeles o yo qué sé y cuando le pillaron le dijeron que para la cárcel en Ceuta o lo exportan a Marruecos. Él decidió irse a Marruecos y ahora necesita un abogado aquí, en Ceuta, para solucionar ese problema. Por favor, necesita un ayuda.

Si se les ocurre cualquier cosa, contacten conmigo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe contratar los servicios de un abogado y de no disponer de medios, solicitar le nombren uno de oficio en el procedimiento en curso, salvo que haya sido ya juzgado y expulsado, en cuyo caso denberá estart fuera hasta cumplir los plazos previstos en la resolución. Saludos.