¿Cómo puedo tener la nacionalidad española?

Hola,

Yo quiero solicitar la nacionalidad española. Tengo 12 años de residencia en España y quiero saber qué requisitos se necesita para solicitarla.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si la residencia ha sido legal, ininterrumpida e inmediatamente anterior a su solicitud, puede solicitarla aportando al expediente la documentación que le solciten en el registro civil.
Espero habr sido útil, un cordial saludo.