Cancelación de la ficha de la Guardia Civil

Mi exmujer me acusó de malos tratos, que se comprobaron que no existieron y de los que fui absuelto, primero en Primera Instancia y luego ratificado por la Audiencia Provincial que desestimó el recurso de ella.

¿Cómo puedo cancelar las fotos y huellas que me tomó la Guardia Civil después de estar en el calabozo?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como le indica con precisión D. Juan Trujillo, debe presentar solicitud en la GC, pudiendo obtener formulatio e información complementaria en la página del cuerpo, seria interesante aportar copia de la sentencia, Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El trámite es sencillo y lo puede hacer directamente. Toda la información la puede obtener en la web de la Guardia Civil, Servicios al Ciudadano, Consulta y Cancelación de antecedentes policiales. También tiene la solicitud que debe cumplimentar.
Suerte.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,presentando un escrito en la Comandancia de la Guardia Civil,adjuntando las sentencias que te absuelven y mencionando la ley de protección de datos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo comparto la tesis de mi compañero, Juan Trujillo González.