¿Cómo puedo traer a mi novio senegalés a españa?

Le conocí el año pasado 2013. He realizado tres viajes a Senegal. Quiero compartir mi vida con él. Pensé en hacer una carta de invitación, pero están denegando la mayoría. Me gustaría que me dijera algunas soluciones a mi situación.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

La única manera que usted lo traiga es casándose con el y preparándose muy bien cuando vayan ya sea de manera separada o de forma conjunta al Consulado de España a registrar el matrimonio para que cuando les hagan las preguntas no digan que es un matrimonio de conveniencia.

El matrimonio puede hacerse en España con poder de él si usted no puede ir a Senegal o allí.

Insisto lo más importante es prepararse muy bien para que no se vayan a contradecir.

Si desea puede visitar nuestro despacho, donde gustosamente le daremos toda la asesoría necesaria.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Hola, por su nacionalidad esta complicado. Habría que estudiar bien el tema pero podéis tratar de que venga como estudiante. Un saludo