¿Puedo trabajar con la tarjeta de pareja de hecho?

¿Puedo trabajar con la tarjeta de pareja de hecho o para qué me sirve?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Si su pareja es española o de cualquier otro país de la UE, puede residir y trabajar en España, con su tarjeta de residencia de familiar comunitario.

Si por el contrario usted es del régimen general y en su tarjeta se indica que es una residencia no lucrativa, puede residir en España
pero no puede trabajar.

Constanza Suárez
Abogada

Basic
Estudio Jurídico Ayex Legal

Abogado de Colmenarejo

VER PERFIL
Contestado

Hola! necesitaría ver la copia de esa tarjeta porque como tal no se a que te refieres...., por tarjeta de pareja de hecho en extranjería no hay nada. Gracias