¿Cómo puedo yo hacer para que mi sindicato acepte la oferta que nos dio la empresa ya que nos despidió?

El sindicato que tengo no quiere aceptar lo que nos paga la empresa y ahora quiere ir al juicio como puedo hacer para que la empresa me pague lo que me da de despido sin utilizar al sindicato ya que pierdo dinero al aceptar el acuerdo que llegó con la empresa

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,
Legalmente puede usted firmar por su cuenta con la empresa directamente y renunciar a acciones en grupo con sus compañeros (dicho en general, ya que desconozco las circunstancias de su situación). Lo más fácil sería que contacte con su jefe en la empresa y lo lógico es que gestionen ellos todo.
Aún así lo prudente sería realizar una consulta con un asesor con conocimientos en la materia, e invertir el precio de una consulta, para asegurarse de no meter la pata.
Espero haberlo ayudado, y quedo a su disposición para lo que necesite. Un saludo