Como quitar una denuncia

Como puedo quitar un denuncia de un vehiculo que es mío, pero la tarjeta aun no esta a mi nombre? el vehiculo fue robado antes de pasar la tarjeta a mi nombre, hoy por la denuncia no la puedo pasar a mi nombre y necesito quitar la denuncia, pero no me dejan, ya que dicen que solo el propietario puede y en este caso tiene que ser el nombre de la persona de la tarjeta

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
No es posible retirar una denuncia y menos aún si no es quien la presentó.
En su caso, sería posible personarse en el procedimiento penal como perjudicado.
Puede contactar con nosotros para concretar cuál es su situación y proponerle la mejor solución.
Un saludo.