¿cómo quitar una orden de alejamiento?

Llevaba 9 años con el padre de min niño.
Nunca habíamos discutido tan fuerte incluso a faltarnos el respeto a base de insultos.
Al día siguiente le denuncié.
Todo fue muy rápido, al día siguiente ya se hizo juicio rápido.
Le han condenado por 4 años a una orden de alejamiento por dos delitos por malos tratos y por injurias.
Me da vergüenza admitirlo pero la denuncia fue falsa.
No lo quise hacer con maldad. Llevo un año a base de psicólogos porque no puedo superar el daño que he causado a la gente que me quiere.
Mi abogada no me quiso ayudar y se ve que por parte de él no le quisieron escuchar.
Hice un escrito directo al juzgado abrieron el caso pero la abogada me dijo que no declararse hasta delante el juez.
Al cabo de unos días la abogada me dijo que lo archivan ya que la parte perjudicada no había pedido indemnización. He vuelto hacer otro escrito en el mes de noviembre.
Mañana iré a los juzgados a ver si me pueden informar si han aceptado el escrito.
Él no tiene antecedentes anteriores es decir sólo los delitos que os he comentado anteriormente.

Muchas gracias.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Hola Cristina. Me temo que ahora ya poco puedes hacer existiendo una sentencia condenatoria.
La única manera seria que admitieses que la denuncia era falsa ante el juzgado, que es supongo lo que has hecho en tu escrito. Pero para que el juzgado lo tramite el padre de tu hijo ha de ser parte perjudicada en el proceso y solicitar la anulación de la sentencia demandandote a ti por denuncia falsa.

Plus
ADVOCAT A FIGUERES AUQUER PAGES ADVOCATS
Contestado

Cristina. Creo mas adecuado que por el momento tu ex soicite un indulto parcial pidiendo la suspension mientras se tramite. Ganaras algo de tiempo, però lo normal serà que no se lo acaben concediendo...mi entrats, valora bien lo de reconocer un delito de falsa denuncia

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pueden contactar a traves de los telefonos de nuestra web www.loronogonzalez.com o escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com
Le daremso cita para analizar la documentación y darle una solución adecuada.
Atentamente,
Loroño&Gonzalez Abogados

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, si lo deseas puedes contactar con nosotros y analizamos el caso y vemos cómo lo podemos arreglar. Nuestro e-mail: m.eugenialarios@icab.cat
Un saludo cordial y ánimo!!
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Mediante correspondiente procedimiento judicial o por cumplimiento de la condena o.por caducidad antecedentes penales

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Y ¿cuál es la pregunta?