Como reagrupar a mi esposo ?

Soy hija de una nacionalizada española, y estan por aprobarme la tarjeta comunitaria, pero quiero pedir a mi esposo, que se encuentra de manera legal en España. Tengo aproximadamente 1 año en España, pero con autorización, y estoy esperando la tarjeta comunitaria.

Puedo pedir a mi esposo ? tengo 23 años, tarjeta comunitaria me la deben de dar en septiembre 2013.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La reagrupación no es posible, ya que implica necesariamente que el reagrupado no se encuentre en España, y este no es el caso de su esposo. No obstante, cuando obtenga su tarjeta de comunitario, su esposo podrá solicitar a su vez una tarjeta de faminiar de comunitario, ya que su tarjeta le confiere los mismos derechos que a cualquier otro ciudadano de la Unión Europea.