¿podría traer a mi hermano y su señora a vivir a España?

Mi hermano y señora son uruguayo y en este momento radican en Perú. Yo soy uruguayo y tengo la nacionalidad Española ya otorgada. Tengo un restaurante en actividad si se pudiera hacer algo por un contrato a ambos. Hemos probado a muchas personas y la verdad que pocas con ganas de trabajar. También habíamos pensado en que ellos pusieran un negocio. Aquí en Tenerife no sabemos con mi esposa a donde dirigirnos para averiguar. Otra posibilidad sería demostrar que nos podemos hacer cargo económicamente de ellos. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Su hermano y esposa pueden solicitar la residencia en España si cuentan con una oferta de trabajo. Deberían solicitarlo en el consulado o embajada de España en Perú. Hágales llegar la oferta de trabajo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta ulterior. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.