¿cómo reclamar la cláusula suelo?

Me gustaría comprobar mi cláusula suelo y ver si se puede reclamar.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para ello, sería necesario revisar su escritura de préstamo hipotecario. Somos especialistas en Derecho Bancario y llevamos numerosos asuntos con resultados altamente satisfactorios. Actualmente, la mayoría de los juzgados y tribunales están fallando a favor de los consumidores, devolviéndoles las cantidades indebidamente cobradas por la cláusula suelo. Contacte con nosotros y le informamos sobre las posibilidades. Un cordial saludo. Cristina.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Si desea un asesoramiento gratuito sobre las posibilidades reales de su caso envíeme una copia de la escritura y demás documentación relevante como pueda existir a rafaelsancho@icadiz.net

Atentamente,
Rafael Sancho Muñoz de Verger
Abogado especialista en Derecho Hipotecario e Inmobiliario
Puerto de Santa Maria(Cádiz)

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Muy buenos días.
Hemos recibido su consulta.
Puede ponerse en contacto con nosotros para cita donde revisaremos sus escrituras de hipoteca. Le asesoramos personalmente sin ningún compromiso.

Saludos cordiales.