¿Cómo reclamar el dinero del despido si la empresa ha cerrado por quiebra?

Tuve un accidente en el trabajo y me pasaron a la mutua, pero justo una semana después la empresa me ha despedido. Todavía no me han finiquitado el contrato y la empresa ha cerrado por quiebra, ¿qué puedo hacer?

Basic
Bufete Juristas Laboralistas

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Necesitaría saber el tipo de accidente de trabajo y la fecha en la que ocurrió. No obstante se debe demandar al empresario, incluso si la empresa ha cerrado dado que se pueden obtener indemnizaciones bastante elevadas al respecto, principalmente por falta de medidas de prevención de riesgos laborales, y por falta de formación a este respecto al trabajador, además de la indemnización que concede el estado por accidente de trabajo.

Ruego se ponga en contacto con nuestro despacho, preguntando por nuestro experto laboralista, Alberto Benítez , y se le aclararán todas las dudas sin compromiso.

Reciba un cordial saludo.
www.juristas-laboralistas.es

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Sevilla 664879833wapp