Exigir responsabilidades a mi dentista por daños en el esmalte.

Compré una limpieza más una sesión blanqueante en una clínica dental, fui a hacerme el tratamiento y todo bien. La dentista me aconsejó hacerme otra sesión de blanqueamiento y me dio presupuesto. Seguí su consejo y me realicé la segunda sesión, pero comprobé al finalizar que me ha estropeado el esmalte del diente. Se lo comenté y su respuesta fue que eso nunca le había ocurrido y que ella no me lo había estropeado.

Me he enterado que cuando se utiliza exceso de peróxido para el blanqueamiento puede ocurrir eso, hecho que n ose me advirtió antes del tratamiento. ¿Cómo puedo reclamar el daño causado por la negligencia de la dentista? Gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado/-a cliente/-a, tiene derecho a una indemnización por negligencia profesional de la dentista. En primer lugar habría que intentar alcanzar una solución en vía extrajudicial y en caso de que no prosperase habría que interponer una demanda. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Nuestro despacho está en Collado Villalba, en la Calle de la Fuente nº. 2 (Los Belgas). Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches.

La forma de reclamar por el daño que se le ha causado es mediante una demanda en la jurisdicción civil basada en la negligencia profesional del personal que le atendió en la clínica dental.
Tenga en cuenta, que para que la demanda prospere será necesario aportar la documentación sobre las intervenciones que le realizaron en la clínica dental, y por otro lado un informe médico que pueda certificar que los daños en su esmalte han sido causados como consecuecia de las sesiones de blanqueado.
Espero haberle sido de ayuda. Y para aquello que precise estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,
Tendría Vd. que interponer una demanda de reclamación de cantidad por negligencia profesional de la dentista que la atendió, aportando todos los documentos contractuales firmados, presupuestos y justificante del daño causado. Es de suponer que otro profesional le habrá confirmado el daño que le ha sido causado, en cuyo caso habría que aportar igualmente un informe médico para sustentar la reclamación.

Soy especialista en responsabilidad civil médica, por lo que quedo a su entera disposición si fuera de su interés contratar mis servicios profesionales.
Atentamente,