¿Cómo reclamo alimentos al padre de mi hija?

Buenas tardes.
La custodia es compartida, yo no encuentro trabajo y mi ex marido no nos pasa nada. Me gustaría saber si puedo solicitar modificación de medidas y que el padre pase algo para la hija.

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La pensión de alimentos no tiene que ver con la custodia compartida, evidentemente las necesidades de la menor hay que cubrirlas.
Para solicitar una modificación de medidas tiene que haber un cambio entre las circunstancias que había en el momento del divorcio y las que hay ahora, por ejemplo que uno de lo dos pierda el empleo en ese lapso de tiempo.
Le ofrezco una consulta gratuita para ampliar información.
Un saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Si, es posible , pero debo conocer cuales son las exactas circunstancias para poder decirle , en su caso concreto, si tiene posibilidad de éxito.