¿Cómo reclamo mi liquidación por despido?

Mi contrato era de interinidad (1 mes de prueba y indefinido) a los 12 días me despidieron alegando que no podían hacer los cambios que tenían previstos cuando me contrataron. Al día de hoy no me han entregado el contrato, ni la carta de despido, ni nómina. Estoy cansada de pedir la documentación y no consigo nada. No sé qué hacer en esta situación, desconozco si es legal que me hayan despedido de esta forma (y que ahora quieran contratarme de nuevo para cubrir unas vacaciones). ¿Cómo puedo reclamar esto? ¿Alguna solución? Gracias de antemano.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Si dice que "ahora quieren contratarme de nuevo para cubrir unas vacaciones", tendría que reflexionar si le merece la pena discutir en sus actuales condiciones; 2) Si estaba a prueba, como comenta, y así consta en el contrato, dicho contrato puede ser resuelto en cualquier momento por cualquiera de las partes sin alegar justa causa, sin requisito formal de comunicación del cese y sin indemnización alguna, salvo pacto en contrario (art. 14 ET); 3) Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por teléfono o email.

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Boa tarde! Hai que ver o contrato. En principio, se existe un mes de proba, cabe desistimento empresarial, sen que sexa precisa ningunha causa. O da nova contratación, si que non cadra co anterior contrato (!) Para reclamar por despido hay un plazo de 20 días hábiles.

Salúdos