Despido por no cumplir con las expectativas ¿se puede contratar nuevamente?

¿Se puede volver a contratar al mismo empleado despedido por este motivo y que está en situación de paro?

Basic
abógalo | Open Bufete

Abogado de Barcelona especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, en principio sí. No hay inconveniente.
Saludos

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si. He de suponer que a ese empleado ya se le ha pagado la correspondiente indemnización por el anterior despido, y en todo caso, ya ha transcurrido el plazo para que pudiera demandar por despido improcedente. En ese caso le ratifico que sí.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le precisamos que no vemos ningún impedimento para que pueda volver a ser contratado y más si no existe ningún posible conflicto de intereses.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

No aclara por que motivo lo despidió. Si nos facilita la documentación, le asesoraremos adecuadamente.