Pedir una pensión alimentaria o un juicio que indica que el padre no puede pagarla

Tengo una hija de 7 meses con un hombre quien vive en Barcelona (nunca hemos estado casados). Trabaja en negro, pero necesito al menos un juicio que diga que no puede pagar una pensión, para volver a mi país y obtener una ayuda. ¿A quién debo dirigirme?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, necesita un convenio de mutuo acuerdo y ratificarlo ante el Juzgado, aunque tiene que saber que la pensión de alimentos es un derecho del menor que no puede incumplirse. Aunque si puede acreditar que el padre incumple dicho pago, no sé si esto le servirá para conseguir la ayuda. Necesito que nos veamos para que me explique su tema más detenidamente. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogado de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

Contestado

Hay que interponer una demanda judicial en reclamación de pensión de alimentos a favor de su hijo y a cargo del padre. Para ello precisa de Abogado y Procurador.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, creemos poder ayudarle, si es de su interés contacte con nosotros, primera visita gratuita.Un saludo. www.agabogados.cat