Como recuperar una sentencia a mi favor por un juicio de faltas

hola primero agradeceros de mano vuestra atencion. Hace seis años una vecina me realizo una denuncia por faltas que no habia por donde cogerla, y cuyo testigo que llevaba ante el aviso de la juez de que estaba bajo juramento se retacto en su declaracion,por lo que la sentencia fue la absolucion.En aquel momento no le di mayor importancia a la cosa y traspapele la sentencia .Pero ahora la misma loca...digo señora me vuelve a denunciar.Mi pregunta es si hay alguna manera de recuperar esa resolucion de hace seis años, y tambien si una vez gane el juicio la puedo demandar yo a ella por falsas demandas y en que le repercutiria a ella esa posible demanda ,porque estoy harto de que dependiendo de donde sople el viento, me demande...como le sale barato...venga un saludo y perdonar la parrafada...

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted recuerda en que juzgado se dictó la primera sentencia, hay un libro de sentencias y autos, y puede pedir en dicho juzgado que le faciliten una copia de la sentencia cual interesado legitimo. Si usted gana la segunda sentencia, y dependiendo de las acusaciones que le haga, puede usted hablar con el abogado que, en su caso, le defienda, para plantearle la posibilidad de segirle responsabilidad a la denunciante, por denuncia falsa.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene datos del juzgado que la dicto acuda para que le den una copia.