¿Cómo recurrir una multa que considero injusta?

Me han multado por aparcar en zona de taxis. La señalización en el suelo, por lo que se ve, no coincide con la señal vertical que parece ser que indica que la zona acotada empieza más atrás. Yo aparqué creyendo que lo hacía correctamente, puesto que de hecho terminaba la raya blanca y había una ambulancia aparcada, y a continuación mi coche. ¿Recurro o pago?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Depende de vd. la decisión, pues es probale que en fase administrativa no le den la razón y deba de acudir al juzgado para planftear el asunto, con la pérdida de la posibilidad de reducción de la multa; el hecho de que la señalización fuera adecuada al lugar que aparcó, desde el punto de vista en que se encontraba, puede justificar una falta de intención de infringir la norma, constituyendo un error causado por las propias señales, pero insisto, vd. debe de decidir, pues ignoramos otra cosa que lo que vd, comenta y desconocemos el lugar, la señalización, distancias, etc.. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si quire recurrir habría que estudiar el caso. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Con los datos que nos facilita nos resulta imposible poder darle una respuesta acerca de su pregunta, ya que sería necesario estudiar todo el expediente sancionador para poder decirle las posibilidades de éxito que tendría un posible recurso de su multa.
Un saludo.