¿Puedo pagar una multa en varias veces?

Tengo una multa de 200 euros y el problema es que en casa no trabajamos ni mi mujer ni yo y en casa únicamente entra un subsidio de 400 euros. Por este motivo no puedo, aunque quisiera, pagarla al contado. Mi pregunta es si se puede pagar en varias veces. Gracias.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Si que puede fraccionar el pago tanto en vía voluntaria como en vía de apremio (hacienda).En vía de apremio puede hacerlo hasta en 6 meses alegando dificultades económicas.