Multa por 1 porro el año pasado

Hola,
esta mañana me ha llegado una denuncia por un porro que me pillaron en Callao en Julio del 2013: 300 €. ¿Está prescrita? Han pasado ya 9 meses. ¿Tengo que pagarla o recurrirla?

Gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Lamento comentarle que la infracción que le imponen es grave, según la ley de seguridad ciudadana, y tiene un plazo de prescripción de un año.
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional.
Jesús Villodre