¿Cómo redactar un recurso al Sr. Decano del Colegio Notarial de Valencia?

Quiero denunciar a un notario que por su "incompetencia profesional", me vendió la casa en la que vivo en lugar de la que había recibido en herencia de mis padres. Ya me he entrevistado con un notario del Colegio, que me dijo que tenía que hacer un recurso ante el Decano, pero que no iba a saber ya que no soy abogada, que tendría que buscar uno que me lo hiciera y me costaría dinero. Resúmen, que no hiciera nada y no denunciara al notario. ¿Me pueden ayudar?. El hecho fue muy grave. Me dejó sin casa y no reconoció, ni reconoce su error.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenas tardes,

Si usted puede demostrar que por acción u omisión le ha causado daños y perjuicios imputables a la actuación del profesional que usted contrató, entonces podría demandar para que cumpla con la responsabilidad que corresponda: civil, penal o disciplinaria. No obstante, según la acción que se elija han de tenerse en cuenta plazos, por lo que le recomendamos concierte una cita con abogado de su confianza.

Un cordial saludo,

Basic
Abogado sucesiones y familia Torrevieja - Lopez Morueco Abogados
Contestado

Estimado Señor,

Dada la complejidad del asunto que plantea tendríamos que reunirnos y ver la documentación que acredita sus afirmaciones antes de poder darle una respuesta.

Un saludo.