Como retirar denuncia

quiero retirar denuncia por estafa contra mi de hace 5 años pq el estafador me ha pagado y me exige esa retirada, como lo hago?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Debe acudir al juzgado, y exponer que quiere retirar la denuncia.
Como imagino que intervendría un abogado,mi consejo es que se ponga en contacto con el y siga sus instrucciones.
Un saludo