Como saber si estoy dada de alta

hoy un dia despues de que mi tarjeta de residencia y trabajo se me a caducado consegui un trabajo quiero saber si ya estoy dada de alta y si me sirve para renovar pero me hace un contrato de un mes de prueba en una peluqueria gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

la tarjeta puede renovarse dentro de los tres meses posteriores a su vencimiento. Es muy importante saber qué renovación es si la primera, la segunda, si ya tiene derecho a la larga duración por llevar 5 años de residencia legal.

Si le parece bien puede concertar una cita con nosotros y le asesoramos en este trámite.

Un Saludo,

Constanza Suárez