Como saber si tengo alguna deuda con acienda desde internet

quisiera saber si debo algo hacienda porque me marche del país .
y me gustaría mirarlo por Internet.
e mirado en la pagina de hacienda y no consigo ver nada

Basic
Olga Camuñas Cano Abogada

Abogado de Porzuna

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, aunque no es una pregunta jurídica propiamente dicha voy a responderle por sí le puedo ser de ayuda.
Supongo que se refiere en su pregunta a la Agencia Tributaria, para consultar por internet debe tener acceso vía telemática con DNI electrónico, PIN 24 HORAS o similar, a través de ese acceso usted podrá ver su expediente con la Agencia Tributaria. No obstante, existe un teléfono 901 (que no puedo ponerle completo porque no me lo permite el formato de respuesta) que consta en el apartado direcciones y teléfonos de la página www.agenciatributaria.es, en el que identificándose, puede informarse.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Intenta solicitar un certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias, y si hay alguna deuda aparecerá indicada.