Reconocimiento de deuda

Mi hija mayor y su marido, tienen una deuda con nosotros de 71,200€. Hemos tenido que hacer una hipoteca sobre nuestro piso. durante 15 años.
Un tiempo que en nuestra edad, no llegaremos. El problema esta, en que no quisiera que quedara afectada mi otra hija pequeña, su marido y mis nietos. Como debo redactar el documento. Muchas Gracias Atentamente Pedro Montserrat.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Por lo que nos cuenta entendemos que esta deuda aún no está recogida en ningún documento. Es muy importante que el texto se lo redacte un professional e incluso que se recoja en escritura pública un notario. Deberíamos saber todas las circunstancias del caso, así como los documentos que existan como la hipoteca, para aconsejarle y proponerle el mejor documento posible.
Podemos ayudarle perfectamente en esta tarea sin un coste muy elevado. Lo ideal seria concertar una visita en nuestro despacho con la documentación: Podemos incluso organizar una visita online por skype y remisión de documentación por correo electrónico sino quiere desplazarle.
Estaremos encantados de atenderle

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para redactar un documento tan importante, debe de acudir a un abogado que lo realice, previamente a hablar con Vd. para concretar todos los extremos y que no quede nada fuera del tintero; en internet seguramente encontrará modelos, pero para hacerlo con garantías recurra a los servicios de un letrado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos ver el contrato de préstamo y de constitución de hipoteca para poder ayudarle. Quedamos a su disposición.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Necesitaríamos más datos del caso para poder contestarle adecuadamente. Un saludo.