¿Cómo saber si tengo una denuncia puesta?

Quisiera saber si alguna persona me habría puesto alguna denuncia

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que acudir el servicio información -decanato, del Juzgado. Si el supuesto delito se ha cometido en Madrid capital ,sería en la planta baja Juzgados de Instrucción Plza. de Castilla. Si es en otra localidad en el Juzgado correspondiente al partido judicial donde supuestamente se ha cometido el delito.