Cómo salir de equifax

Yo tenía una tarjeta revolving y puse una demanda por usura y gane el juicio el contrato quedó anulado y las deudas también pero me metieron en Equifax en impago activo y eso me gustaría saber cómo puedo salir porque con eso no puedo acceder a un crédito en banco muchas gracias

Plus
Abogado especialista en Derecho bancario y Financiero en Lorca JJLEX
Contestado

Buenas tardes, si quiere que le cancele las deudas en EQUIFAX, le podría dar cita. Tengo el despacho en Lorca. Si no pudiera desplazarse por encontrarse lejos, le pido que se contacte por correo.