¿Cómo se consigue conformidad?

Hola,

Hablé con mi abogado y aún se desconoce la valoración y peritación del material, así que aún no podré hacer la conformidad, que rebaja el tercio, ¿verdad? A mi abogado le comenté que quería conformidad para obtener el tercio de rebaja, pero aún no me ha dicho nada.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Espere a que él lo estudie y le responda; en cualquier caso es preciso conocer el importe del material para poder calificar el hecho y poder llegar a un acuerdo.
Saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,
Le recomiendo que espere a recibir noticias de su abogado. En estos casos, los juzgados van muy lentos. En cuanto él sepa algo, seguro que se lo comunicará. Un saludo