Posibilidad de cambiar de abogado

He realizado la denuncia con mi abogado sobre impago de alquiler, y habiendo sido convocado el juicio para dentro de una semana, la pregunta es: ¿Es posible cambiar de abogado para que lleve ese caso en el mencionado juicio?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Sí que es posible, usted debe comunicarle a su abogado la renuncia y el nombramiento del otro. Debe también comunicarse en el procedimiento de desahucio. El antiguo abogado debe comunicar al nuevo la venia, (carta breve en la que se da por enterado de que ha sido sustituído). La venia no puede quedar al arbitrio del pago de los honorarios del antiguo.

Saludos

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días

Respondiendo a su pregunta le diré que SI, que el cliente puede cambiar de abogado cuando lo desee.

Dado que la vista es la semana que viene, cuanto antes lo haga mejor, para que el que se haga cargo pueda preparar el juicio.

Sin otro particular, quedo a su disposición para lo que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo