¿Cómo se establece el régimen de visitas para los fines de semana de un menor?

Mi bebé tiene 3 meses de edad. ¿A partir de qué mes puede dormir con su padre los fines de semana? Gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Si hay acuerdo entre los progenitores el menor puede dormir, fines de semana o días ordinarios, con su padre cuando lo decidan de mutuo acuerdo y, por supuesto, siempre que ello no perjudique al interés del menor; 2) Pero si no hay acuerdo entre ustedes se tendrá que cumplir lo que dice la sentencia que haya podido ser dictada en un procedimiento judicial previo y, si no la hay, lo que se decida en el procedimiento que sea promovido por el que quiera dicho régimen (el padre); 3) Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono o por email. Trabajamos en toda España y siempre con presupuesto previo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Todo dependerá de sí están de acuerdo usted y el otro progenitor, pues sí es así, en cualquier momento.

Pero si no hay acuerdo, será lo que decida el juez de familia, que siempre respetara la lactancia materna.

Si desea asesoramiento llámenos.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenas tardes,
Desde que ustedes lo decidan.
Si es una decisión judicial normalmente respetan la lactancia.
Si desea más información puede escribirnos.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes:
En principio, mientras el bebé sea lactante natural, no debe pernoctar con el padre, por razones obvias.
Saludos.