¿Cómo se hace el trámite cuando el expediente de residencia está archivado?

Hace casi 4 meses que mi expediente está en tramite, hoy abro y encuentro que está archivado por falta de un papel

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenas tardes.,

Si el trámite está archivado, se ha de ver la resolución del expediente, e interponer recurso de reposición o alzada en un mes desde el día siguiente a su interposición, respondiendo y subsasanando los defectos mencionados en el expediente.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543