¿Cómo se hace la validación de un acta de nacimiento?

Para hacer oficial la sentencia definitiva ya hechas las debidas notificaciones ¿qué procede, un oficio pidiendo la sentencia?

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El Juzgado correspondiente una vez firme la Sentencia remite de oficio al Registro Civil correspondiente la misma, para las anotaciones marginales correspondientes

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Debería concretar más lo que pregunta para que le podamos responder; pero si se refiere a la legalización de un documento extranjero para que sea válido en España, dicha legalización será siempre será necesaria, salvo que exista un Convenio, Tratado o Acuerdo que exima de ello.