¿Dónde y cómo puedo obtener una partida de divorcio?

¿Dónde y cómo puedo obtener una partida de divorcio en Barcelona? No tengo ningún dato de la sentencia pero sé que fue en Barcelona.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta le recomendamos lo siguiente: 1) Revise sus documentos por si encuentra la factura del abogado o procurador con la referencia del procedimiento; 2) Si no las encuentra, le recomendamos que se ponga en contacto con el abogado o procurador que intervino, el cual le podrá facilitar una copia de la sentencia si todavía la guarda en su archivo; 3) En último caso, póngase en contacto con un procurador o abogado para que con sus datos de identidad (nombre, apellidos y DNI) haga la gestión oportuna en el Decanato de los Juzgados de Barcelona, sin perjuicio de poder hacer la gestión usted mismo en dicho Decanato, previa identificación con su DNI. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email. Trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento online.

Plus
Advocat Divorci Mataró Mª TERESA ALIBERAS MORROS
Contestado

Puede acudir al registro civil de la localidad en la que se inscribió su matrimonio, y en la inscripción del mismo constará como marginal el divorcio, el juzgado en el que se tramitó y el nº de autos. a partir de ahí ya tendrá la información para acudir al Juzgado en el que se tramitó el divorcio y solicitar un testimonio de la sentencia de divorcio. Sino también a través del Decanato de los Juzgados de Barcelona, en la ciudad de la Justicia, si fue en Barcelona capital, con su DNI pueden verificar todos los procedimientos que haya a su nombre, y le saldrá también el juzgado en que se tramitó el divorcio. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le indico que en el Registro Civil, en su partida de matrimonio, al margen estará inscrito su divorcio, y a través de ello podrá saber que juzgado la divorcio y la fecha de la sentencia. Otra forma es que se acerque con su DNI al registro de entrada de documentos del DECANATO DE BARCELONA. y a través del sistema informático le podrán indicar que juzgado le divorcio, donde podrá pedir en el mismo una copia testimoniada de la sentencia y del convenio regulador.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Con sus datos y con su dni, pueden obtenerse los datos del procedimiento y a partir de eso obtenerse la sentencia.

Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pida un certificado de matrimonio en el registro civil donde se inscribió el matrimonio

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

En su partida de nacimiento consta los datos de su divorcio si quiérenos podemos encargar
Un saludo