¿Cómo se reparte la custodia de un menor?

Tengo un bebé de 3 meses, su padre y yo estamos separados y él es boliviano y yo ecuatoriana, a veces la comunicación es tormentosa.
¿Podemos tener custodia compartida? ¿O una semana él y una semana yo? A los 6 meses dejará de ser lactante.
Si no se puede una custodia compartida al 50% y él sólo ve al bebé fines de semanas alternos ¿a cuánto equivale la manutención? Él recibe ayuda por el INEN y también trabaja.
La custodia compartida de fines de semana ¿puede ser de viernes en la tarde noche a lunes en la mañana?
Vivimos a dos calles.

¿Puedo pedir la patria potestad para sacar a mi hijo del país cuando quiera?

Muchísimas gracias atención.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días,
Necesitan un convenio regulador donde se establezcan todas las medidas que usted propone.
Puede realizarse de dos maneras: de mutuo acuerdo o contencioso. Si es de mutuo acuerdo con un abogado y un procurador es suficiente, más rápido y mas económico. Si es contencioso cada uno tendrá que contratar a los profesionales por su cuenta y presentar la demanda.
En el Convenio se establece todo lo referente al menor, horarios, régimen de visitas, salidas al extranjero, pensión, guarda y custodia, patria potestad...
Si lo desea contacte conmigo, somos especialistas en convenios reguladores y a precios muy económicos.

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El caso gusto y me señala es muy interesante porque es una mezcla de derecho de familia con derecho internacional ustedes son extranjeros. En este caso sería conveniente que te presentará la demanda de divorcio previamente, solicitando la custodia sólo para usted y según avanzar el procedimiento intentar alcanzar un acuerdo que fuera satisfactorio para usted y para su hija.

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días.

Siendo el bebe aún lactante lo más beneficioso es que solicite la guarda y custodia usted y un régimen de visitas para él, además de la debida pensión de alimentos que deberá abonarle el padre.
Si lo desea póngase en contacto con mi despacho y le atenderemos todas sus dudas personalmente.

Saludos.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio usted podría pedir la guarda y custodia al ser el menor lactante aún. Para un estudio profundo del caso póngase en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.
Dados los diversos aspectos de su consulta, le invito a pasar por mi despacho y hablarlo personalmente.
Saludos cordiales.