¿Cómo ser autónomo sin vivir en España?

Buenos días,
Ya no vivo en España y he creado un ecommerce para venta de productos allí. Quisiera saber si al darme de alta en el Censo y ya que mi residencia fiscal es en otro país cómo puedo hacer para generar facturas en España.
¿Qué domicilio coloco en las facturas? Puedo utilizar un domicilio virtual? ¿Necesito de un Representante Legal?
Cuál sería el procedimiento en ese caso.
Gracias

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente:

Para poder resolver su consulta necesitaríamos algo más de información ... Existe la posibilidad ( si su país de origen lo precisa) de tener CIF con operaciones intracomunatarias para evitar retener más de un domicilio fiscal . También podríamos obtener una identificación fiscal para no residentes y gestionar la actividad desde ahí.... hay distintas fórmulas fiscales y tributarias. Le aconsejamos que recurra a un despacho . En caso d e querer contactar con nosotros , estaremos encantados de atenderle .

Reciba un cordial saludo

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Existen distintas fórmulas fiscales para disponer de identificación fiscal para no residentes. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos acerca de la fórmula más adecuada para usted.