¿Cómo solicitar aplicación nueva doctrina referente a los gastos de recogida del menor?

¿ Hay algún modo de solicitar la aplicación de la doctrina del Tribunal Supremo (STS 26.05.14), sobre gastos para recoger y retornar al menor, que no sea la solicitud de modificación de medidas?

Muchas gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

para responder eficazmente a su consulta, le invitamos a pedir una cita, momento en que tras hacerle las preguntas y estudiar someramente la documentación, podamos resolver sus dudas.

Saludos,

Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
Tel/fax 965713593 - Movil 647406402
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Tal y como le han indicado, el único procedimiento previsto para solicitar lo que comenta es la modificación de medidas. Tiene mis datos a su disposición para cualquier duda o aclaración, así como para concertar una entrevista en mi despacho, sin ningún compromiso. Un saludo

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sentimos decirle que no. Para realizar dicha modificación del convenio acordado, será necesario iniciar el procedimiento de modificación de medidas.

Un cordial saludo