¿Cómo un subtitular puede dejar al propietario como único titular del inmueble?

Hola, mi pregunta es ¿Qué hacer para que un SUB TITULAR de un terreno deje como único propietario al TITULAR del terreno?

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Estimado cliente: No existen titulares y subtitulares de inmuebles, entiendo que ambos son propietarios del inmueble. Para que solo exista un propietario sería necesario llevar a cabo algún tipo de negocio jurídico de los contemplados en la Ley mediante el cual un propietario le cede, vende, dona al otro su parte del inmueble.
A fin de poder asesorarle de mejor manera y guiarle hacia el trámite que más le convenga, rogamos se ponga en contacto con este despacho. Esperamos sus noticias